El Marinero Escocés

Voy a hacer un copia-pega de una nota de prensa. Pero como la nota de prensa la he escrito yo, es un copia-pega a mí misma, me estoy autoplagiando o algo así. Bueno, da  igual, al lío. Que quiero contaros así una de las cosas que hicimos en Málaga:

El Marinero Escocés, tema inédito de Enigmah, VK9, Margolish y Maríah

¿Has conocido alguna vez a un marinero escocés? VK9 y Margolish salieron de Tenerife buscando uno, llegaron a Málaga a ver si Enigmah y Maríah lo habían encontrado, y como el marinero no aparecía por ningún lado, los cuatro se metieron en el estudio de Big Hozone a grabar este tema inédito.

‘El Marinero Escocés’ no habla ni de marineros ni de escoceses. La amistad de estos artistas fluye sobre la base de Margolish, y transmite al oyente esos momentos de diversión que pasaron antes, durante, y después de la grabación en la cabina de Showtime. El propio marinero lo cuenta aquí.

¡Ah! ¡Y además es gratis!

Te lo puedes descargar en SoundCloud: https://soundcloud.com/mariah-oficial/elmarineroescoces

Y puedes escucharlo y aprenderte la letra en Youtube:

Del marinero escocés, lo único que tenemos es el retrato robot diseñado por Maríah. Si lo ves, por favor háznoslo saber a través de Twitter o Facebook:

Enigmah: @Enigmahoficial / Enigmahoficial

VK9: @Sequedades

Maríah: @tess_art / mariah.oficial

Margolish: @LaGordaNostra / margolishvictor.rgzmagnusson

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppPinterestTumblrEmailCompartir

Un pensamiento en “El Marinero Escocés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>